meme: como luce tu escritorio ahora mismo…

Ok ahí va, mi primer meme (ya les digo que esto de postear me esta gustando) así se ve mi escritorio ahora mismo
Sin trampa 😉

escritorio segun luis miguel  (clic para ver mas grande)

el mio es un windows xp sp3, con rocketdock como barra de accesos, stickies para las notas, yahoo! widgets y hoekey para atajos de teclado. En el wallpaper, mi bella esposa viendo un ada 😉

escritorio segun dennis (clic para ver mas grande)

el de dennis es un Mac Os Leopard 10.5.2 con las todas las características propias y geniales con las que cuenta el escritorio leopart como lo son el dock y las widgets. El wallpaper es un diseño del logo de su empresa.

Published in: on May 19, 2008 at 22:04  Comments (2)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lopertyur.wordpress.com/2008/05/19/meme-como-luce-tu-escritorio-ahora-mismo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] meme consiste en colocar una captura de pantalla de tu escritorio, y me lo pasó Luis Miguel por gtalk desde Sleeping […]

  2. Esta super chever el blog… los temas son muy cheveres.. «me gusta me gusta»…
    Hay pondras algo sobre diseño y producción…


Deja un comentario